Papel Virgen (Sack Kraft – Kraft Liner)

Papel Misionero, nuestra planta de papeles Kraft ubicada en la provincia de Misiones, cuenta con una capacidad de producción de 100.000 tn/año de papeles Sack Kraft y Kraft Liner.

Disponemos de una amplia variedad de papeles (Sack extensibles, Sack planos, Kraft Liner) compuestos 100% de fibra virgen, asegurando a nuestros clientes disponer de papeles de adecuada calidad y desempeño para la confección de sus productos (Sacos Simples y Multipliegos, envases de cartón corrugado, etc.) cumpliendo con los estándares más exigentes de la industria.

Estos papeles también pueden utilizarse en otras aplicaciones (Recipientes Cilíndricos, Tubos de Cartón, Slipsheet y más)

El Grupo Zucamor en su área forestal cuenta con 23.500 ha. ,13.000 ha. con bosques implantados y 10.500 ha. que corresponden a la Reserva Natural Cultural Papel Misionero (RNCPM). A su vez, contamos con un vivero para la producción de plantines de especies exóticas (Pino Tadea y Pino Elliotti) y especies nativas (más de 30) y un Huerto Semillero Clonal (HSC-PM) con la producción de semillas de pino.

La RNCPM forma parte de la Reserva de Biosfera Yaboty.

Volver